Editor de Imágenes para PC

Las imágenes hoy en día constituyen un factor esencial para diversas actividades cotidianas y profesionales como la edición y mejora de fotografías, diseño de páginas web o simplemente algún retoque previo a compartirla por nuestras redes sociales.

Independientemente de cual sea el caso, es importante disponer de un editor fotográfico que se adecue a nuestros requerimientos, por ende, le daremos a conocer los mejores editores de imágenes para PC.

También te podría interesar
Descargar herramientas de diseño disponibles en https://ckreativo.com/herramientas/, herramientas portátiles como; Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, CorelDraw, entre otros.

¡Quédate con nosotros!

Editor de imagenes para PC

Los Mejores Editores De Imágenes

  1. PHOTOSHOP

Editor de imagenes para PCEl editor de imagen más conocido mundialmente y seguramente el más usado; la App es excelente tanto para desarrollar acciones de retoque como de creación fotográfica.

Dentro de sus mejoras recientes se encuentra la inclusión de métodos de análisis de fotos y el desarrollo de ediciones en 3D.

  1. PHOTOSHOP EXPRESS

Photoshop express es un editor más sencillo que el original pero al mismo tiempo contribuye en la mejora de calidades fotográficas.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows gratuitamente. Brinda opciones como el ajuste del color, jugar con el balance y brillo de blancos, eliminar ojos rojos y demás.

Incluso, se pueden subir fotografías en algunas redes sociales directamente como pueden ser Facebook e Instagram.

  1. GIMP

Uno de los competidores más cercanos a Photoshop. App sumamente completa; proporciona herramientas parecidas a la de otros sistemas o software de pago de esta clase.

No obstante, Gimp se trata de un programa gratuito compatible y de código abierto con los sistemas operativos esenciales.

Entre sus múltiples ventajas tenemos que contiene un software portable, en pocas palabras, la opción de transportarse e instalar a partir de una memoria USB. Presenta disponibilidad en múltiples idiomas incluyendo el español.

  1. LIGHTROOM

Este editor es otro de los pertenecientes al grupo Adobe, pudiendo ser uno de los más empleados por fotógrafos o individuos comunes.

Lightroom es de aquellos editores que conceden acciones como eliminar elementos no deseados, intensificar tonalidades, formar panorámicas, enderezar fotos torcidas y muchas otras.

Editor de imagenes para PCPor medio de este, los portadores tienen la opción de ingresar a las fotografías con su ordenador, bien sea, Android,  iPhone o iPad. Así mismo, se pueden realizar cambios desde el navegador, lo que genera que el hecho de compartirlas sea más sencillo.

Al hacer comparaciones con Photoshop, el editor de Lightroom mantiene una interfaz más simple y a pesar de brindar cualidades más avanzadas se adapta perfectamente para aficionados fotográficos, considerando que su uso es más intuitivo.

  1. KRITA

Programa de ilustración libre o pintura digital y código abierto, fundamentalmente creada para artistas, ilustradores y demás con estas características.

Brinda una gran variedad de funciones, localizándose muchas en otros productos como lo pueden ser Photoshop o Gimp, siendo otras mucho más evolucionadas.

El editor de Krita resalta por su interfaz de usuario, el cual concede su utilización de manera intuitiva; estabilizadores de pinceles para la mejora de trazos y la paleta emergente facilita notoriamente su ejecución.

Es compatible con Windows, Linux y Mac OSX.

  1. PHOTO EDITOR

Editor gratuito para sistemas operativos Windows, resalta por razones principales como su simplicidad de uso y funciones completas que contiene; destacando las mejoras fotográficas con un solo toque, el rotar y cortar imágenes, configurar el contraste, brillo, saturación, añadir filtros…

Origina para ser usada por un público no profesional o con poca experiencia, también presenta la función de compartir en plataformas sociales.

  1. CYBERLINK PHOTODIRECTOR

Específicamente para entusiastas de la imagen, ofrece a sus usuarios una aceptación de archivos JPEG y TIF, así como una amplia cantidad de formatos.

El hecho de contener un sistema de edición en capas simplificadas ocasiona que sea más sencilla la creación fotográfica con términos o acabados profesionales.

Sus funcionalidades llaman profundamente la atención del usuario, concediendo la creación de fotos multiexposición o tomar imágenes desde un video sencillamente.

Inclusive, resaltan sus métodos de retoque del rostro ayudando a configurar el tono de piel, suavizar o moldear la silueta facial.

  1. IMAGEFORGE STANDARD

Alude a un software de edición que brinda la posibilidad de manejar múltiples documentos fotográficos.

Se pueden crear álbumes de imágenes, animaciones, salvapantallas, presentaciones y dibujos. Del mismo modo, medios para tratarse el color.

El editor ImageForge Standard funciona gratuitamente sus usuarios, sin embargo, posee una versión de pago que contiene cualidades de forma adicional.

  1. PAINT

Programa gratuito para sistemas operativos Windows. Paint.net a pesar de no ser un editor muy popular contiene importantes ventajas.

Presenta una interfaz intuitiva y simple, facilitando de esta manera la labor de edición, específicamente para quienes se están adentrando en el mundo fotográfico y no han manejado software como este.

Paint.net proporciona una diversa cantidad de efectos especiales y filtros, tomando en cuenta que se puede instalar un número bueno de plugins.

Por medio del portal web de PainT.net se puede ingresar a foros y ubicar muchos tutoriales para así extraer el mayor provecho del programa.

  1. LUNAPIC

Se caracteriza por ser un editor fotográfico online, es decir, que podrás entrar a él en posesión del dispositivo de tu preferencia. Proporciona ventajas resaltantes, una de ellas el compartir imágenes al programa a partir de distintas plataformas.

La opción de subir y editar fotografías desde Facebook, Instagram, Chrome o el ordenador es directa. A pesar de tratarse de un editor online las opciones son sumamente amplias.

Editor de imagenes para PCGracias a los innumerables avances tecnológicos que nos enfrentamos con el transcurrir del tiempo, específicamente en este caso aquellos realizados en la fotografía, es común el encontrar desde editores simples hasta unos más complejos; lo verdaderamente importante es saber buscar y utilizar aquellos que se adapten a lo que necesitas.

¡Éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ckreativo

Jorge Ckreativo

¡Hola! Soy Jorge, fan y estudiante del Diseño Gráfico, espero que te guste el contenido que comparto contigo desde CKREATIVO 😉

Contactar

Artículos recientes: