Los mejores programas para editar Audio

Descargar Adobe Audition Portable Gratis

Buscar programas para editar audio puede ser complicado al no conocer su funcionamiento o características. En Internet aparecen millones de opciones que en vez ayudarte, te confunden y logran que no sepas escoger cuál es el que deberías usar.

Por eso, hemos realizado una lista con los programas más eficientes, entre los cuales destaca Adobe Audition y otros más… ¡No dejes de leer este artículo y entérate de cuál necesitas!

También te podría interesar
Descargar herramientas de diseño disponibles en https://ckreativo.com/herramientas/, herramientas portátiles como; Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, CorelDraw, entre otros.

Los Mejores Programas Para Editar Audio

Si quieres conocer los mejores programas para editar audio de una manera sencilla y rápida, nosotros te recomendamos esta lista que hicimos exclusivamente para ti:

  • Adobe Audition

Este programa es uno de los más solicitados porque es el mejor a la hora de editar audios y grabar música digital. Con la ayuda de Audition, tendrás la oportunidad de realizar los mejores trabajos de calidad para que obtengas el mejor producto.

Puede ejecutar tareas que son avanzadas con distintos archivos de audios y está hecho para todos aquellos profesionales que se dedican al área de audio y video. Si buscas un programa óptimo y con buen funcionamiento, entonces este el indicado.

Una de sus mayores ventajas es que te brinda una variedad de funciones mejoradas para mezclar, editar y agregar efectos de sonido increíbles.

Está disponible para Windows y Mac. Tiene la capacidad para soportar los formatos más conocidos tales como mp3, wma, midi, wav y pcm.

Audition te ayuda a llevar a cabo cualquier tipo de mezcla de una forma más rápida y con transiciones nuevas automáticas. Dispone de unos controles para suavizar el clip.

  • Power Sound Editor

Este programa es uno de los más solicitados porque cuenta con una rapidez a la hora de editar las grabaciones. Puedes ejecutar tareas que son avanzadas con diferentes archivos de audios con la ayuda de esta herramienta.

Se encuentra disponible para Windows y lo puedes utilizar para mezclar cualquier cantidad de piezas y agregar efectos para brindarle un toque más único a todos tus audios. Tiene la opción de publicar tu trabajo a través de Internet, compartirlo vía correo y también, quemarlo en CD.

  • Mp3DirectCut

Edita velozmente toda clase de archivos que se encuentren comprimidos en el formato mp3. Si quieres un programa simple de manejar, entonces no dudes en optar por este. Está disponible para Windows y tiene la opción de copiar, pegar, cortar y cambiar el volumen del sonido.

Cuando estés editando tu audio, no necesitarás descomprimir todos los archivos debido a que el programa te ahorra el tiempo para que no pases todo el día realizando dicha actividad.

  • WavePad

Te da la oportunidad de llevar a cabo una mayor parte de tareas sencillas relacionadas con la edición básica de audios tales como copiar, pegar y cortar pedazos del audio.

Asimismo, dispone de una alternativa para incluir efectos de sonido que contienen amplificación o reducción del ruido que se pueda escuchar. Si por casualidad buscas editar música, WavePad te brinda todos los instrumentos necesarios para que ejecutes esta acción.

Una de las características principales del programa es que añade un catálogo de plugins dedicados a todos los usuarios para amplificar el funcionamiento de los archivos subidos. Está disponible para Android, Windows, iOS y Mac.

  • Music Editor Free

Ofrece un software que se destaca por la excelente edición de sus archivos. Con su ayuda, podrás registrar todo tipo de sonidos y mezclarlos a tu gusto. Está disponible para Windows.

Si buscas crear o modificar tus pistas, esta es la herramienta que más se adaptará a lo que pides. Al momento de editar tus archivos, te encontrarás con una increíble interfaz capaz de favorecer tu experiencia. Puedes grabar audios que provengan de diferentes fuentes.

  • Let’s make music

El nombre lo dice todo… ¡Es hora de hacer música! Para todos los amantes musicales, te traemos esta opción que te caerá como anillo al dedo.

Si quieres producir a través de tu ordenador, con este programa crearás de forma simple distintos ritmos o melodías. Brinda la opción de sintetizar una extensa variedad de sonidos para mezclarlos a tu conveniencia. Si eres usuario Windows o Mac, empieza a descargarlo.

  • Expstudio

Para los que buscan algo más fácil y sin tantos pasos a seguir, te presentamos a Expstudio. Con su ayuda, podrás editar el audio que quieras gracias a la disposición de funciones como copiar, pegar y cortar.

Está disponible para todos los usuarios Windows y en la versión gratis puedes guardar los archivos que estén en formato mp2 o wav.

¿Qué opinas de estas opciones? ¿Te gustaría probar Adobe Audition y las otras herramientas? Escoge la que mejor se acople a lo que buscas y no dudes en probar estos programas para editar audios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ckreativo

Jorge Ckreativo

¡Hola! Soy Jorge, fan y estudiante del Diseño Gráfico, espero que te guste el contenido que comparto contigo desde CKREATIVO 😉

Contactar

Artículos recientes: