Los mejores programas para grabar audio

Descargar Adobe Audition Portable Gratis

Encontrar programas para grabar audio puede ser una tarea tediosa si no sabes realmente lo que estás buscando. Lo mejor es que optes por usar herramientas que se ajusten de una manera exacta a lo que estás pensando.

Si quieres conocer cuáles el mejor programa para grabar audio, te recomendamos Adobe Audition y otros… ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

También te podría interesar
Descargar herramientas de diseño disponibles en https://ckreativo.com/herramientas/, herramientas portátiles como; Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, CorelDraw, entre otros.

Beneficios De Los Programas Para Grabar Audio

Para grabar audio, no se necesitan tantas herramientas como imaginas. Solo debes contar con un ordenador o teléfono inteligente. No es tan difícil y es un proceso que se hace increíblemente rápido.

Tener un programa para grabar audio te ofrecerá un sinfín de beneficios que podrás aprovechar al máximo si eres de esas personas habladoras. Nosotros te contamos cuáles son sus respectivas ventajas:

  • Puedes iniciar tu podcast

¿Te gustaría llegar a muchos oyentes con tan solo hablar de lo que te apasiona? Pues, no lo dudes mucho y emprende el viaje para crear tu podcast. Esta herramienta es una de las más populares actualmente y muchas de las marcas o los reconocidos influencers se han sumado a esta iniciativa.

Con esta opción, puedes darte a conocer a una velocidad inmensa y también, encontrarte con un público que apoye tu trabajo.

  • Nutre el contenido de tu portal o blog

A veces leer tanto cansa la vista de los lectores, por eso a veces hay que encontrar otro tipo de estímulos visuales o auditivos que atrapen a las personas de una manera sutil.

Si tienes un portal o blog, entonces deberías pensar en incluir audios explicando el contenido o haciendo referencia a algo que el lector pueda encontrar interesante.

  • Perfecciona tus proyectos de clases

Es hora de decirle adiós a esas presentaciones tan aburridas que solo incluyen textos con párrafos interminables. Si quieres darle vida a tus trabajos, intenta agregar grabaciones para crear un efecto sorpresa en el público y no fastidiarlos con tanta información.

Los 5 Programas Más Recomendados Para Grabar Audio

Si buscas programas para grabar audio en tu ordenador o teléfono, no dudes en chequear esta lista que hicimos para que la tomes en cuenta y decidas cuál es el mejor para ti:

  • Adobe Audition

Este maravilloso programa te permite mezclar, editar y masterizar los audios que desees. Su software dispone de diferentes alternativas y herramientas completas para que puedas producir de manera profesional cualquier tipo de sonido.

Audition siempre se está actualizando y busca mejorar su plataforma para ofrecer una experiencia agradable a todos sus usuarios. Puedes mezclar y editar distintos archivos del audio que quieras e incluso, hay una opción para que añadas sonidos de guitarra y otros instrumentos.

Es considerado como un programa muy variable debido a que une muchas herramientas para que tengas la oportunidad de producir de la forma más profesional posible. Además, es sencilla de usar.

Algunas de sus funciones se basan en ahorrar tiempo e incrementar la precisión editando un conjunto de clips. Añade una herramienta de transición gradual que te ayuda a mezclar más rápido.

Con Audition, no te tendrás que preocupar por opciones limitadas. En este software, puedes elegir libremente dentro de un intervalo de frecuencias con la ayuda de un pincel de efectos y aplicar estos en tus grabaciones. Está disponible para todos los usuarios Windows y Mac.

  • Audacity

Es uno de los más solicitados y descargados. Los creadores siempre lo están actualizando y añadiendo nuevas opciones al programa. Es gratis y está disponible para Mac, Linux y cualquier sistema operativo.

  • Windows Voice Recorder

Este programa es muy fácil de manejar y se encuentra completamente gratis. Su ventaja es que puedes usarlo en todo tipo de ordenadores e incluso, desde tu teléfono.

Otra opción que posee es la conversión de audios en el formato que desees. Se encuentra disponible para Android, iOS, Mac y otros.

  • Grabadora de voz HD

Dicha app es muy completa si cuentas con un dispositivo móvil iOS. Es una de las más populares porque puede grabar el sonido cuando se encuentra en reproducción y a su vez, tiene la opción de grabar en un horario establecido por ti mismo.

Tiene otra alternativa de grabar únicamente cuando se está hablando y de hacerlo mediante audífonos Bluetooth.

  • Grabadora de sonido simple

Si eres usuario Android y quieres encontrar la mejor elección, entonces deberás descargar este programa. Es muy simple, podrás crear el audio rápidamente y te ofrece un máximo de 3000 para que grabes lo que quieras.

Puedes editar y eliminar el audio cuando desees como también, tienes la oportunidad de compartir con tus amigos lo que hiciste a través de cualquier plataforma. Es totalmente gratis.

Con estos programas para grabar audio, no tendrás más inconvenientes a la hora de realizar tus grabaciones… ¡No esperes mucho y comienza a usar Adobe Audition y otras herramientas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ckreativo

Jorge Ckreativo

¡Hola! Soy Jorge, fan y estudiante del Diseño Gráfico, espero que te guste el contenido que comparto contigo desde CKREATIVO 😉

Contactar

Artículos recientes: