Adobe InDesign ¿Qué es y para qué sirve?

Descargar Adobe InDesign Portable gratis

IndDsign es un programa muy popular para aquellas personas que se manejan en el mundo de diseños de página y la publicación de estos, aun así es un programa que puede ser manejado por personas que tienen poca experticia, pero que conocen sobre esta herramienta.

Más adelante te damos la información necesaria para animarte a utilizarla y aprender de ella, desde la intención de éste al manejo del mismo, desde lo más sencillo como trípticos hasta la publicación de páginas web, que correspondería la parte complicada de éste programa.

También te podría interesar
Descargar herramientas de diseño disponibles en https://ckreativo.com/herramientas/, herramientas portátiles como; Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, CorelDraw, entre otros.

Este tipo de programa pertenece a la compañía Adobe, es compatible para Windows y MacOs, se considera un programa excepcional para aquellos que son maquetadores, diseñadores de páginas online, blog, revistas digitales, etc, como tú.

Tiene varias versiones, en las cuales se ha estado añadiendo mejoras con el uso de herramientas o plantillas, que facilitan cada vez el diseño de tú página.

¿Para qué sirve Adobe InDesign?

¿Qué es y para qué sirve Adobe AdInDesing?

Tiene la facilidad de poder visualizar el diseño, entrando en otros dispositivos, bien sea desde tu tablet o SmartPhone.

Este programa es compatible junto con otros programas de Adobe, los cuales comparte cierta similitud, como es, Photoshop y Illustrator, facilitando su uso con aquellos usuarios que han manejado este tipo de programas, haciéndolo más amigable, al momento de familiarizarse con él.

InDesign facilita la inclusión de información del proyecto editorial, desde lo más sencillo hasta lo más complicado, inclusión de imágenes en diferentes formatos, así como subir audios o vídeos al diseño.

Tomando en cuenta como la exportación del proyecto final en diferentes formatos, bien sea, Flash, HTML, Epub de última generación, Eps, jpg, png, entre otros. Ha de mencionarse que el proyecto de diseño puede imprimirse desde el programa sin ser exportado.

Este programa es muy popular a nivel mundial para llevar a cabo cualquier proyecto editorial, por lo que tienen algo en común este conjunto de proyectos, ser subidas a internet, lo que la hace manejable es que está posee una herramienta que no tiene otra.

¿Para qué sirve Adobe InDesign?

Poder subir el diseño a internet con una herramienta que posee el programa, Publish Online, con solo dar click a ésta herramienta se podrá visualizar el documento. No será necesaria la instalación de plugins adicionales para poder subir el proyecto de diseño a internet.

Una vez que nuestro diseño ya ha sido publicado por internet, se tiene la facilidad de poder copiar la dirección URL poder compartirla por diferentes redes sociales, tales cómo, Twitter y Facebook.

Esta versátil herramienta proporciona facilidad para aquella persona que no quiere aventurarse en algo tan complejo como diseño de página pero, que puede adaptarlo a sus requerimientos, de forma sencilla y con la mejor calidad.

Este programa puede ofrecer, así como la cantidad de plantillas que facilitan la presentación de la información de acuerdo al diseño deseado, y el poder tanto compartirla en redes sociales, como tener la opción de poder imprimirlas.

¿Para qué sirve Adobe InDesign?

Únete a esta nueva manera de diseño que facilitará la manera en como visualizas el mundo del diseño de páginas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ckreativo

Jorge Ckreativo

¡Hola! Soy Jorge, fan y estudiante del Diseño Gráfico, espero que te guste el contenido que comparto contigo desde CKREATIVO 😉

Contactar

Artículos recientes: