Versiones de Adobe Adition

Descargar Adobe Audition Portable Gratis

Todos sabemos que Adobe System destaca por ser una casa de equipos informáticos ideales para el desarrollo de necesidades del día a día, habilitando programas para lecturas de archivos y manipulación de datos digitales.

Esta casa cuenta con Adobe Audition un programa ideal para editar nuestros audios y sonidos, mezclando con diversas ondas hasta llegar a ser versátil y compatible como reproductores de audios, grabadoras y  ordenadores.

También te podría interesar
Descargar herramientas de diseño disponibles en https://ckreativo.com/herramientas/, herramientas portátiles como; Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, CorelDraw, entre otros.

Si ya conoces ésta herramienta quédate con nosotros y profundicemos más sobre las versiones de éste te maravilloso programa.

Versiones de Adobe Audition
Versiones de Adobe Audition

Versiones Adobe Audition

Es esencial tener presente todas las condiciones del programa, teniendo en cuenta que es un editor de sonidos y muy conocido mezclador de audios multipistas a nivel profesional.

El amplio domino de este programa puede llegar abarcar desde la restauración de audios y crear los spots. Dentro del paquete de adobe system se han ofrecido diversas versiones, conozcamos cada una de ellas:

Versiones de Adobe Audition
Versiones de Adobe Audition

Versión 1

Primero que nada las versiones surgieron desde el momento que fue lanzado Adobe Audition en Adobe System, en este caso la primera fue a mediados del año 2003.

En este inicio se llegó a cambiar el nombre de Cool Edit Pro a Adobe Audition, pero en poco tiempo sacaron una versión mejorada conocida como Audition v1.5 a mediados del año 2004.

Esta versión se destaca por ofrecer correcciones de tono, mejoras en la frecuencia, visualización del proyecto, edición de video y muchas más herramientas útiles para la época.

Versión 2

En este caso se conoció como Adobe Audition 2 lanzado a mediados del año 2006, gracias a este tipo de versión se revoluciono el mundo digital.

Esto se debe a que la industria musical por primera vez manipulo un programa que puede ser aplicado para el estudio en casa, permitiendo las ediciones de radio y con ello ingresar al mundo digital.

La versión 2 es considerada la primera en ofrecer varias secciones, donde la multipista con 128 pistas que posean resolución de 32 bits; ofreciendo controles para las entradas y la salidas.

Además las numerosas herramientas que permiten grabar, silenciar y solo, con ello logrando craquear y realizar efectos únicos para esa época.

Versión 3

Conozcamos el Adobe Audition 3 fue lanzado a mediados del año 2007, ofreciendo herramientas nuevas y específicas, tales como la compatibilidad VSTI que mejoraba el interfaz de multipista y mejores efectos.

Versión 4

La conocemos como Audition CS5.5 y fue lanzada  a mediados del año 2011 pero era parte de otro paquete conocido como Adobe Creative Suite, teniendo la disposición también de ser un producto independiente.

Versión 5

Es visto como Audition CS6 destacando desde el año 2012, donde se ejecutó un conjunto de agrupación de clips y alineaciones para la voz automática. Además de llegar a soportar los parámetros para lograr corregir los tonos y reproducir videos HD.

Versión 6

Lo conocemos como Adobe Audition 6 o también como Audition CC, lanzado a mediados del año 2013 y proporciona un tiempo de procesamiento ideal en comparación al anterior hasta remover sonidos y ampliar efectos.

Versión 7

Conocido como el Adobe Audition 7 fue lanzado en el año 2014 y presentó buena compatibilidad como el Dolby Digital además de ofrecer etiquetas personalizadas y mascarás de interfaz.

Versión 8

Este tipo de Adobe Audition ofrece contenido de pantalla externa, grabaciones programadas, respaldos automáticos y reproducciones de video a máxima resolución.

Versión 9

Conocido como el Adobe Audition cc del año 2015 es tipo de programa fue un poco diferente, ya que es elaborado para editores novatos con herramientas enfocadas en mezclar los audios.

Versión 10

Fue lanzado a mediados del año 2017 y es mucho más explícito debido que ofrece tutoriales interactivos y la introducción para los panel de Essential sound, además de intercambiar los datos para mejorar los efectos.

Versión 11

Este tipo de versión permitió esquivar el volumen de la música y mejorar las funciones según diversas herramientas de duración y curva, además de ejercer mezclas de rebotes hasta un 400%.

Versión 12

Es la última versión de Adobe Audition ofrecida a mediados del año 2019, donde sus efectos son DeNoise y DeReverb, influyendo en las mejoras de interfaz, mejoras de reproducción y facilitar reproducción.

No esperes más y disfruta las maravillas de Adobe Audition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ckreativo

Jorge Ckreativo

¡Hola! Soy Jorge, fan y estudiante del Diseño Gráfico, espero que te guste el contenido que comparto contigo desde CKREATIVO 😉

Contactar

Artículos recientes: